miércoles, 18 de febrero de 2009

Actitud Mental Positiva [Español][Audiolibro]



12 Megas Español Audiolibro


En este programa el doctor Cruz comparte sus “Diez mandamientos de la actitud mental positiva” y nos muestra como mantener un estado mental óptimo en nuestras vidas.

De todas las cualidades que caracterizan a la persona de éxito, su actitud es la más importante. En ACTITUD MENTAL POSITIVA, el doctor Cruz nos explica como la diferencia entre el éxito y el fracaso radica en la actitud que asumamos frente a las situaciones que la vida nos presenta. Investigaciones dirigidas por la Universidad de Harvard, nos muestran que alrededor de un 85% de las razones por las cuales las personas triunfan personal y profesionalmente, tiene que ver con su actitud, nivel de motivación y capacidad para desarrollar relaciones positivas con las demás personas.
El doctor Cruz es considerado uno de los más dinámicos e influyentes conferencistas de nuestro continente. Cada año, cientos de miles de personas de todas partes del mundo se benefician de sus enseñanzas a través de sus seminarios, conferencias y presentaciones en radio y televisión. Sus más de quince libros lo han convertido en uno de los escritores latinoamericanos de mayor trascendencia en las áreas del crecimiento personal, la excelente empresarial y el liderazgo. Ejecutivos y profesionales de un gran número de empresas del grupo Fortune 500 asisten cada año a sus seminarios en busca de ideas y estrategias para mantener un estado mental optimo en sus vidas.

0 comentarios:

Publicar un comentario