lunes, 16 de marzo de 2009

Manuales de electricidad industrial

'Manuales

El curso se compone de 14 lecciones, 5 series de prácticas y 6 evaluaciones.
En las lecciones se describe toda la teoría que el alumno debe estudiar para aprender los conceptos básicos de electricidad y electrónica. El contenido matemático se mantiene en un nivel razonable como para que cada concepto pueda ser abordado por cualquier persona sin conocimientos profundos previos. De todos modos, aclaramos que determinados puntos requieren el manejo de herramientas matemáticas de nivel secundario.


En la sección de prácticas se agrupan "Experiencias sobre los conocimientos teóricos estudiados", "Bricolage", "Service" , etc. En la medida que avance el curso, las prácticas tendrán vinculación directa con los conceptos estudiados y tienen la función de capacitar al estudiante en los métodos adecuados para que adquiera dominio en el manejo de instrumental y experiencia en la manipulación de componentes eléctricos y electrónicos.
Los exámenes son la parte del curso (quizá la más tediosa para muchos) en la que el alumno deberá responder, pero se cuenta con las respuestas a estos, para verificar los resultados.
También se incluye la enciclopedia visual de la electronica, la cual son 24 capitulos con los temas muy bien tratados y explicados.

Lista completa:


1 comentarios:

Unknown dijo...

necesito que actualizan sus links porfavor

Publicar un comentario