domingo, 1 de marzo de 2009

Nueve Meses - Una Vida Nueva



Hoy en día, aprender y aplicar conocimientos sobre el proceso de la vida humana, es fundamental. Este proceso como todos sabemos comienza desde el manejo de lo que es nuestra sexualidad, es decir, conocer los aparatos reproductores y sus funciones, tanto en la mujer como en el hombre. Luego corresponde saber sobre el proceso de la reproducción humana, lo que implica las relaciones sexuales que luego derivan al embarazo cuando así se desea. Durante el embarazo, los NUEVE MESES son de importante cuidado, de lo cual hay que seguir ciertos parámetros para mantener una salud constante del feto (bebé en desarrollo). Además de lo anterior no basta sólo saberlo, sino aplicarlo… y para esto también se requiere el conocimiento de cuidados especiales y de los posibles riesgos durante este periodo tan corto pero tan importante en la vida del ser humano.

Por todo lo antes mencionado, era necesario un software que empaquetara todo este material tan básico y necesario para el conocimiento de todos nosotros. El software NUEVE MESES UNA VIDA NUEVA está diseñado especialmente para llevarnos de forma interactiva el aprendizaje de dichos conocimientos. Es entonces un placer para mí compartir este programa que he conseguido gracias a un aporte anterior de otro amigo mío, el cual lo proveyó por medio del Internet, de la misma manera que yo lo hago para vosotros.

Algo característico y muy especial de este soft es que viene casi como archivo flash, pero es completamente interactivo, trae la voz de todo lo que verás del contenido, trae texto y conceptología directa de lo que te provee. Con imágenes afines y un índice activo que te permite cruzarte por el contenido completo sin necesidad de esperar que termine cada tema.

La temática general que comprende este software es la siguiente:
1. Sexualidad
2. Reproducción
3. Embarazo
4. Parto
5. Cuidados
6. Riesgos

No está diseñado específicamente para una edad determinada, simplemente aquél que tenga la capacidad de comprensión y que sepa leer y manipular una pc, logrará obtener los beneficios del mismo.

REQUERIMIENTOS: Windows 98/2000/nt/XP, Tarjeta de video integrada, Tarjeta de sonido integrada, Ram de 64mb, No necesita espacio en el disco duro, es autoejecutable
.

Nota especial: Si lo piensas quemar, cabe en un cd, sólo debes utilizar el ClonCD o el nero, pero procura dejar bien el archivo a quemar…. funciona al 100%.

Nueve Meses, una Vida Nueva

Megaupload | Rapidshare | Filefactory | DepositFiles

0 comentarios:

Publicar un comentario